domingo, 27 de noviembre de 2005

Juát!!!

Cambiando por un momento de tema, he decidido en esta ocasión responder una encuesta (sí, otra encuesta) que encontré en una revista de estos lares. Para quienes no viven en Lima, les diré que los "derechos reservados" de este interrogatorio pertenecen a una publicación chismosona dedicada exclusivamente a la farándula local (Magaly Te Ve se llama la revista en cuestión). Y si bien es cierto que estas preguntas son única y exclusivamente dirigidas a populares luminarias del mundo del espectáculo... pues como que en estos momentos ayudaría mucho a oxigenar este rincón, que de un tiempo a esta parte se ha tornado "algo" diegocéntrico.

Y bueh... este interrogatorio no me pareció tan incisivo, sorprendente, ni nada del otro mundo, pero ayuda a pasar el rato creo yo. Espero en el mejor de los casos que también los entretenga mientras lo escudriñan. Ahí les va.

¿Cuál es tu mayor atractivo?
Ja, ja ja... comenzamos con las preguntas capciosas. Creo que mis ojos, al menos eso me dijeron alguna vez.

¿En que te gustaría reencarnarte?
En una linda y genial canción pop.

¿Qué es lo peor que has hecho en una borrachera?
A ver... la más fuerte de todas pasó en el 94 ó 95 creo. Me la pasé libando y bailando salsa como loco toda la tarde con reverendas desconocidas, pero lo más feo ocurrió camino a casa: la pasé vomitando en una combi llena de gente (¡qué roche!).

¿Cuál es el regalo más huachafo* que te han hecho?
No sé si llamarlo huachafo, pero una vez me regalaron un CD original (mi regalo ideal, dicho sea de paso) de un disco de Queen (Queen II) hace unos años atrás. En toda mi vida lo habré oído unas tres veces, nada más.

¿Cuál es el piropo más original que te han dicho?
Me lo dijeron ayer: "Eres un enviado de Dios".

¿Cuál fue el mejor día de tu vida?
Uno de los más fuertes candidatos sería la primera vez que asistí al Matsuri con Diego (sí, ya estaba demorando mucho sin mencionarlo ¿no?).

¿Cuál fue el peor día de tu vida?
¿El peor? La verdad que no lo he pensado, he tenido varios días malos, eso sí. Pero aunque suene curioso, en estos momentos no recuerdo alguno.

¿En que lugar jamás harías el amor?
Casi en todos los lugares donde lo he hecho hasta la fecha.

¿Con quien te gustaría tener un romance?
Consuma lo que el Perú produce: cada vez que lo veo en pantallas, Carlos Cornejo me despierta el animal que llevo dentro.

¿Qué harías con el dinero, si te sacaras la lotería?
Pago mis deudas, las de mi familia, los colmaría de las comodidades que en algún momento se privaron. Y ahorrar pan para mayo.

¿Dos libros que llevarías en un viaje?
Uno de Isabel Allende y otro autobiográfico de algún "pintoresco" personaje de la farándula peruana.

¿Qué parte del cuerpo le ves primero a un hombre?
Siempre los veo de la cintura para arriba. En serio.

¿Con que slogan te venderías?
No lo dudes, elígeme.

¿A que le tienes miedo?
A la soledad absoluta.

_____________________

* Huachafo (sust.) persona cursi, ridícula (sust. huachafería, acto huachafo), según la web
Jergas de Habla Hispana (Perú)

2 comentarios:

Man Ray dijo...

Asu, qué marketero estamos. Buenas frases.

Anónimo dijo...

.

Hola, Mauricio.

Muchas gracias por tu comentario. Me ha hecho mucha, muchísima ilusión venir a tu casa y verme en un cuadro colgado en una de sus paredes.

Ya he visto que me has agregado al Messenger, lo malo es que soy muy poco asiduo.

Un beso y hasta pronto.