jueves, 14 de setiembre de 2006

Alguien En Alguna Parte Del Mundo
Vive Lo Que Tú Estás Sintiendo*


* Publicado originalmente por Rapsoda (Cazador De Mitos)

miércoles, septiembre 13, 2006
PARA MI HERMANITO

Hermanito mío durante este tiempo te he aprendido a querer como siempre debio haber sido. No te niego que los dos meses que fuimos pareja fueron lindos pero siento que más especiales han sido estos en los que hemos permitido que nos una un sentimiento desinteresado de amistad y no de uno egoista de pareja que fue el que se cruzo en nuestro camino.

Ayer te vi llorar y me dolía el corazón porque en tus lágrimas veía las mías, esas que por tantos años he derramado a solas, con otros, con otras, en sitios públicos, cerrados, en fin, lágrimas que a pesar de que muchos las vieron no las comportían porque no sabían ni saben lo que vivimos tú y yo, y que nosotros si podemos entender.

Ayer pedías en ese parque sólo un poco felicidad y eras hablando por mí. No me importo que fuera un lugar público. Te abrace y te di un beso como mi papá me los da a mí encima de la cabeza cuando siente dolor por mí y no encuentra otra forma de demostrarme lo mucho que me ama. No era un beso lujurioso, era mi forma de decirte: estoy a tu lado, porque estar cerca de ti es estar cerca de mi misma realidad.

No pense que algún día escucharía de tus luchas con tanta tranquilidad como ahora, pero eso sólo lo ha hecho posible Dios, quien con su amor y restauración después de un corto tiempo de odiarte por lo que me lastimaste, me ha permitido verte como lo que eres, mi hermano y mi amigo quien necesita una mano así se la tienda aquel que también está intentando salir del barro.

No sé si leas esto: una parte de mí quisiera que si y la otra no. Sólo lo leeras si abres esta página a tiempo pero si no es así me conformaré con que mis ojos al verte te lo digan. Gracias por tus llamadas, por estar tan pendiente de mí, por llorar cuando lo he hecho, por creer en mi relación con Lalita, por soñar a mi lado, por preocuparte por mí cuando me sentenciarón a muerte. Gracias por esa amistad tan incondicional que me has dado y como dice esa canción del video, por ver más allá de mi exterior a un niño que necesita aún sentirse amado.

Bonita forma de terminar un blog. Fingir una muerte y los perros siguen ladrando. Dos sombras se cruzan de noche pero juntas pueden hacer el sol brillar. Ojos verdes te miran y el farol del auto se enciende. Una respuesta a una oración tardía te salva.

Mañana se miraran rostros o cuando se escriba ya algunos de ellos te habrán mirado. Amores perros. Ojos verdes colombianos. Ojos verdes mexicanos. Más ojos verdes. Descanso.

8 comentarios:

Princesa de cuentos infinitos dijo...

Definitivamente algo no me funciona bien, jejjee, no entendi este post, es decir, si entiendo lo que esta escrito, pero no entendi eso de ''Rapsoda'', osea, el escribio eso, o tu le escribiste eoo??? jejeje, creo que el exceso de trabajo en la uni me afecto considerablemente a tal grado de que ya no entiendo ni un post, por cierto, en la uni tuve que volver a abrir un nuevo blog, jejeje, es otro nuevo proyecto...el blog de viviendo mi realidad quedo mas que listo, me encanto la entrada que puse, hay haber si te das una vueltesita y me dices que opinaas de ''la playa'' =)... Besooss!!! nos vemos luegoo!!! Espero que estes bieen!!!, yo no lo estuve por un par de dias pero ya lo estooy...creo jajaja =) Por cierto, hoy es aniversario de la independencia de Mexico =), aun que el festejo se vio frustrado al menos en mi cuidad por un tipo que no admite su derrota electoral, al final de cuentas Mexico esta de fiesta =).Ciao!!!

Atte.-
Cris G. =*
P.C.I.

Ramiego dijo...

Vaya Princesa... me ganaste al momento de dejar un comentario sobre este post. Trataré pues de explicar lo que me motivó a publicarlo.

Me sorprendió leer en un blog amigo (Penetraición De La Invaginación) un post titulado "Para Mi Hermanito". Su autor (Rapsoda) se lo dedica a quien fuera su pareja hace unos meses. Y la verdad, la forma como ha sido dedicado me conmovió muchísimo. Ese amor y cariño destilado en cada una de sus palabras me impresionaron bastante, si he de serte franco...

Ramiego dijo...

La situación que se describe en esta entrada, me recuerda irremediablemente a Diego. Desde el arranque, está dedicado "a mi hermanito" (expresión que utilizaba yo al referirme a él, como mi "hermano del alma, de toda la vida"), utilizando expresiones con las cuales me siento sumamente identificado, cuando tiempo atrás conversabamos los dos muy directamente ("durante este tiempo te he aprendido a querer como siempre debio haber sido").

Ramiego dijo...

Alguna vez Diego cedió a las lágrimas y lloró delante mío, ante problemas y circunstancias que le parecían muy dificiles de afrontar ("Ayer te vi llorar y me dolía el corazón porque en tus lágrimas veía las mías"). Y no sólo eso, sino que yo también lloré delante suyo en otra ocasión ("lágrimas que a pesar de que muchos las vieron no saben lo que vivimos tú y yo, y que nosotros si podemos entender").

Ramiego dijo...

Lo descrito en aquel post por Rapsoda era tan afin a lo que viví con Diego, que incluso me sorprendió la similitud de tales escenas ("Ayer pedías en ese parque sólo un poco felicidad... No me importo que fuera un lugar público. Te abrace... era mi forma de decirte: estoy a tu lado, porque estar cerca de ti es estar cerca de mi misma realidad").

Ojalá en todo caso, esta historia inconclusa entre ambos acabe de la mejor forma. Y sobre todo, que podamos conservar lo más importante que ha podido ocurrir en nuestras vidas: nuestra invaluable amistad ("Dios me ha permitido verte como lo que eres, mi hermano y mi amigo quien necesita una mano así se la tienda aquel que también está intentando salir del barro").

Ramiego dijo...

Palabras que alguna vez Diego me expresó y que hoy Rapsoda se encargó de recordarme ("Gracias por tus llamadas, por estar tan pendiente de mí, por llorar cuando lo he hecho... por soñar a mi lado, por preocuparte por mí... Gracias por esa amistad tan incondicional que me has dado y por ver más allá de mi exterior a un niño que necesita aún sentirse amado"). Quizás sea ése el adios que a fin de cuentas hoy Diego no se atreve a decirme cara a cara.

Bueno, querida Cris. Esa es la razón por la cual me tomé la libertad de publicar un post ajeno en mi blog. Y es que, como bien dice su autor, "alguien en alguna parte del mundo vive lo que tú estás sintiendo".

nohequ dijo...

Como que nos vamos a dedicar a los plagios buenos y amistosos porque lo que escribiste como comentarios me conmovio mucho y los quiero publicar. ¿Sabes? él que se siente alagado con que te hayas identificado con algo escrito por mí soy yo. Comparo mis escritos con los tuyos y no te doy ni hasta los tobillos... como diría Bart escribes de lujo y realmentre amigo quisiera que no tuvieas que haber vivido eso, porque te entiendo y sé lo mucho que duele amar y no ser correspondido, amar y no querer renunciar a ese amor porque creemos que tal vez detrás de un no silencioso puede estar esa respuesta que buscamos.

Recibe tambièn un fuerte abrazo y que Dios te bendiga y te guarde resto y muchuisisismas gracias por lo que has hecho.

Princesa de cuentos infinitos dijo...

''incluso me sorprendió la similitud de tales escena''...ahora yo tambien te dire, esa frase tuya me hizo recordar algo, en la uni conoci a una chava que en tan poco tiempo se a hecho mi gran amiga, ella estuvo en la prepa con un muuy amigo mio, (el chavo de la cancion de la playa) al cual como ya sabes, el destino nos a separado, el y yo compartimos una gran historia, historia que en mucho se parece a la historia que comparte esta amiga con un amigo de ella, por el momento ni la historia de Alejandra, ni la mia tiene un final, ni lindo ni mucho menos definitivo, todo este tiempo no me e podido sacar a mi amigo de la mente, por todo lo que a pasado y por todo lo que he estado pasanto, y me lo has vuelto a recordar, ya no se si eso sea bueno o noup, por otra parte, desearia agregar a las palabras de rapsoda...''duele amar y no ser correspondido, amar y no querer renunciar a ese amor porque creemos que tal vez detrás de un no silencioso puede estar esa respuesta que buscamos'' pero quizas mas aun duela amar y no atreverse a admitirlo, por que quizas esto pueda ir encontra de ti misma, pues puedes darte cuenta con el tiempo que lo que decias amor no lo era en realidad y doleria mucho perder a un gran amigo.

aaa y muchas gracias por la explicación, algo asi habia medio entendido pero ya ahora si ya lo entendi =)... te dejo!! y te mando un besoo!!! nos vemooos!!!
[Hoy vuelvo a clases de canto y piano]Emocion, nervios y felicidaad =)...