jueves, 1 de setiembre de 2005

¿Otro Más?

¿Cómo? ¿Otro blog? Pero si apenas puede con uno... es lo que pensarán ahora muchos seguramente. Cierto, mantener la periodicidad de un blog no es cosa sencilla, mucho menos darse abasto de escribir como uno quisiera, sobre todo si se tiene el tiempo en contra y además de otras tantas actividades paralelas que joden nuestros planes. Pero bueno, el impulso que motiva el nacimiento de este nuevo blog es que... como la mayoría de los que he tenido el gusto de deleitarme visitándolos, Un Día Es Un Día pretende ser diferente, más cotidiano y menos ceremonioso que El Futuro Se Fue. Lo cual no indica por cierto, que abandone uno por prestarle mas atención al otro y viceversa (bueno, al menos eso espero).

A mi primer blog (al cual tengo mucho cariño y agradezco infinitamente a todos y cada uno de los que se han tomado la molestia de visitar, comentar y re-comentar; vaya para todos ustedes un fuerte abrazo desde aquí, queridos amigos) ya le tengo trazado los puntos que ha de tratar. Y muy por el contrario, en este otro blog pretenderé dar cabida a temas que son imposibles de comentar en el otro sitio, ya sea por falta de espacio, o porque se encuentren fuera de contexto, o porque su contenido no vaya tan acorde con lo comentado anteriormente. Quién sabe y hasta me anime a contar cositas algo subidas de tono que me han estado ocurriendo estos últimos días (advertidos están). Es más, aquí la cosa será -pienso yo- con detalles mucho más cotidianos, menos extensos y hasta por donde veo, bajo ningún contexto predeterminado. Sencillamente reflejaré aquí lo que me ocurra durante los próximos días, de manera más directa, concisa y casual. Así que hasta el cierre de esta publicación no tengo ni la más puta idea de lo que postearé aquí durante los próximos días.

Deséenme suerte amigos bloggers, y... aquí vamos otra vez.

Atte.

Mauricio

2 comentarios:

Pablillous dijo...

se ve bonito

Ramiego dijo...

Muchas gracias querido Pablillous.

Aunque tu comment no pertenece precisamente al momento en que terminé e "inauguré" oficialmente este blog, agradezco sinceramente tu participación.

Además, ahora sé que ya te has dado una segunda vuelta por acá. Espero que tu visita por estos lares sea de tu completo agrado. Tanto para tí como para todos aquellos que se han dado la molestia de visitarme.

Un fuerte abrazo y la mejor de las suertes para todos ustedes.

Nos seguimos leyendo...